F1

miércoles, 29 de julio de 2009

Animo Massa






Afortunadamente Felipe Masa se va recuperando, y parece ser que en cosa de 10 días podrá irse para su casa, de lo cual yo me alegro y espero volver a verlo muy pronto de nuevo en los circuitos.

Por lo visto, ya ha dado sus primeros pasos y se encuentra definitivamente fuera de peligro, (según noticias de Christian Díez / EFE / Eurosport - mié 29 jul 19:28:00 2009) donde dice lo siguiente:

“El piloto brasileño Felipe Massa, herido el pasado sábado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos del hospital AEK de Budapest y trasladado a una habitación privada.

El piloto brasileño Felipe Massa, que sufrió un aparatoso accidente en el Gran Premio de Hungría, ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y ya ha dado sus primeros pasos. El piloto de Ferrari tiene ya ganas de comer algo sólido y de lavarse.

"Su vida ya no corre peligro"

El médico personal del brasileño, Dino Altmann, aseguró que "la situación continúa siendo delicada, pero su vida ya no corre peligro". Según Altmann la mejoría experimentada en las últimas horas van más allá de las expectativas mas optimistas de los médicos.

El médico ha manifestado también que el brasileño ya ha podido abrir el ojo que tenía cerrado desde el accidente, y asimismo ha asegurado que no ha perdido nada de visión en el mismo.

Muestra de la recuperación de Massa es que ha preguntado a su mujer, Rafaela, el puesto que ocupaba en la sesión de clasificación cuando sufrió el accidente y quién había ganado la carrera.