F1

jueves, 24 de febrero de 2011

¿23-F sin crisis?





Ayer fue un día grande, celebramos ... “¿la liberación de españa?”, aunque la verdad me gustaría saber por quien fue esa liberación, quienes la han celebrado y con que dinero.
Transcurridos 30 años, ahora todos los presentes en el Congreso de los Diputados en aquel entonces, fueron muy valientes, pues yo solo recuerdo al Teniente General Mellado como les hacía frente y a Suárez que se negó a tirar al suelo por miedo a estropear su fragante traje.
Pero bueno, eso ya es agua pasada y recuerdos para la historia, todos celebramos que la democracia saliera hacia delante, pero yo me sigo preguntando que si todos temían por su seguridad o si alguno ya sabia su final antes del comienzo, por otra parte ..., esa celebración de los 30 años ¿sería muy costosa?, tengo una simple curiosidad, ¿quién invitaría?.
Últimamente se habla mucho de la chapuza militar de aquel entonces e incluso se habla de que fue un golpe a la española, ¿un golpe a la española? o ... ¿una tomadura de pelo más?, no me creo nada ya, porque ..., ¿qué sabemos de los documentos que se llevo el Capitán Cortina?, tal vez se hayan traspapelado ¿verdad?.
NOS ENGAÑARON, NOS ENGAÑAN Y NOS SEGUIRAN ENGAÑANDO TODA LA VIDA, DEMÓCRATAS SI, TONTOS NO.