F1

lunes, 3 de agosto de 2009

Renault depide a Piquet






Parece ser que Renault toma una decisión sobre Piquet según publicación de Eurosport - lun 03 ago 18:55:00 2009, aunque creo que el piloto va tener un buen padrino para la próxima temporada.

“El compañero de Fernando Alonso no se volverá a poner al volante del R29. "He recibido la notificación por parte del equipo Renault F1 de sus intenciones de no contar más conmigo para pilotar en la presente temporada", declaró Piquet en un comunicado oficial emitido en su página web.
Nelsinho agradece en el comunicado el apoyo del pequeño grupo de personas que han trabajado con él en la escudería francesa pero aparte de la decepción dice también sentir "una sensación de alivio por finalizar el peor periodo de mi carrera".

La salida de Piquet de Renault era motivo de especulación desde el mes pasado y el propio piloto tuvo que desmentir hace una semana a un periodista brasileño que dio su rescisión con la escudería como un hecho.

El brasileño aseguró que pretende proseguir su carrera como piloto de la Fórmula Uno pese a sus diferencias con el jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore.

"Siempre supe trabajar en equipo y existen decenas de personas con quien trabajé en mi carrera que pueden testimoniar sobre mi carácter y talento, excepto, infelizmente, la persona que tuvo más influencia sobre mi carrera en la Fórmula Uno", afirmó al referirse a Briatore, con quien tuvo varias discrepancias a través de declaraciones a la prensa.”

En la misma publicación de Eurosport - lun 03 ago 18:55:00 2009, el Piquet “papá”, le puede obsequiar un volante para la próxima temporada, y yo me pregunto, ¿en el puesto de quien? ¿Kubica o Heidfeld?

Igual “papá” considera mejor piloto a su hijo que a Robet y/o Nick !!!…

Nelson Piquet “papa” podría comprar la escudería BMW

“El diario brasileño O Estado de Sao Paulo informó de que Nelson Piquet, padre del piloto, está negociando la compra de parte de la escudería BMW, que la semana pasada anunció su retirada de la Fórmula Uno.

Según el diario, Piquet padre podría convertirse en uno de los dueños de la BMW junto con el suizo Peter Sauberque actualmente tiene cerca del 20 por ciento del equipo, y por tanto darle un volante a su hijo la próxima temporada en el Mundial de Formula Uno.”
A.M.R. / EFE / Eurosport