F1

viernes, 21 de agosto de 2009

La perfección, la clave para Alonso en Valencia





El piloto español Fernando Alonso (Renault) ha asegurado que su equipo necesita "un fin de semana perfecto" en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa en Valencia, para estar entre los cinco primeros monoplazas.

Además, Alonso dio su opinión sobre el grupo de coches que pueden estar en condiciones de ocupar las primeras plazas de la carrera en el circuito urbano de Valencia: "McLaren puede sacar provecho del Kers en las rectas largas que hay aquí, mientras que Red Bull está en otro nivel diferente en las últimas carreras, aunque Brawn se recuperará tarde o temprano. Sin olvidar a Ferrari".

El asturiano agregó que "habrá diez o doce coches en un pañuelo, aunque debemos hacer un fin de semana perfecto si queremos estar entre los cinco primeros, ya que cualquier cosa que salga torcida te pone rápidamente décimo y las cosas desde esa plaza son imposibles".

Por último, Alonso mandó un mensaje: "Ojalá el coche vaya tan bien en Valencia como en Hungría para tener un buen fin de semana".

Eurosport
Eurosport - vie 21 ago 07:52:00 2009