F1

martes, 1 de septiembre de 2009

UNA DE MIEDO





Esto más que una competición deportiva parece una película del cine negro o un concurso de gran hermano 11, aquí cada uno a su bola y a jo … a los demás.
Yo no puedo creer lo que el “Piquet” dice, o lo que dice Eurosport en su artículo del 01 de septiembre. ¿En que cabeza cabe que alguien con dos dedos de frente mande a un piloto que se estrelle?, y si así fuese …, ¿Quién se tira al tren por que se lo mande un “chiflado”?, salvo que ese piloto no sea invecil, en cuyo caso en lugar de estar en la F1 debería de estar en un Siquiátrico; por otra parte, si eso fuera cierto, ¿Cómo es que no lo denuncio en su día?
Este año la F1 es algo “acojonante” no entiendo nada, pero para que sepáis de que hablo, echarle una “ojeada” al articulo que publica Eurosport, que es el que sigue, y luego … si alguien me puede explicar algo, se lo agradezco, porque desde luego esto se esta volviendo de terror.
Eurosport - mar 01 sep 15:54:00 2009
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, muestra su temor a que la escudería Renault pueda ser expulsada del Mundial tras saltar el rumor de que actuó de forma antirreglamentaria en Singapur el año pasado, al provocar presuntamente el accidente de Piquet para favorecer la victoria de Alonso.
Bernie Ecclestone indica en una entrevista en 'The Times' que el patrón de Renault, Flavio Briatore, le ha asegurado no saber nada de este tema y que está "realmente ofendido", además de señalar que tras estas acusaciones Piquet podría ver terminada su carrera en la Fórmula 1.
El accidente de Piquet en el trazado de Singapur permitió a Alonso, que había entrado en boxes antes que nadie y justo antes del incidente, beneficiarse de la salida del coche de seguridad y conseguir la victoria.
Ahora, la investigación espera encontrar alguna evidencia de esta supuesta maniobra en los datos técnicos de Renault, incluyendo la telemetría y las grabaciones entre los pilotos y los mecánicos. Además, la FIA enviará inspectores al cuartel de la escudería, en la localidad inglesa de Enstone, y su factoría en Francia para examinar los ordenadores y otros datos que pudiesen ser relevantes.
Las alegaciones a las que se enfrenta el equipo de Briatore no es únicamente por la posibilidad de intentar amañar una carrera sino también de dar instrucciones a un piloto para tome una decisión peligrosa en carrera que podría haberle producido lesiones o la muerte a él, otros pilotos, los miembros de seguridad del circuito o incluso el público, por lo que sería expulsado con total seguridad.
Ecclestone cree, de todos modos, que será complicado probar un caso de este tipo a menos que haya claras evidencias que demuestren lo sucedido. "Si es sólo el joven Piquet diciendo que esto porque quiere decirlo, es una cosa, pero si hay algo de real en todo ello, entonces es diferente. Será difícil probarlo. Si hay algo en la radio como 'Nelson, sería mejor que te estrellases ahora', ¿qué demonios puede hacer Renault?. Depende exactamente de lo que salga de la investigación", concluye el mandamás de la F-1.
Agencias / Eurosport

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