F1

domingo, 19 de febrero de 2012

COLABORACIÓN


19/02/2.012 PM
Espero no caer muy pesado, pero también espero, que todos aquellos que tengáis alguna opinión a mis comentarios los reflejéis en el apartado correspondiente, pues si estuviera en algún error, me gustaría ser conocedor de ello, pero desde luego cuando yo me expreso de ésta forma, es por que es mi punto de vista y salvo razonamientos mutuos, quizás se pudiera entender lo entendible.
Para los que aún no se hayan dado cuenta, deciros que para poder alargar ésta página entre los diferentes amigos de Facebook, se debe de pinchar arriba de la página donde pone me gusta y después, invitar a los amigos a participar en la misma, si queréis desahogar de las injusticias y abusos existentes, no dejéis de hacerlo.
Gracias y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario