F1

domingo, 22 de abril de 2012

DEBATE CON MARCO ANTONIO FERNÁNDEZ


Después de colocar en suespués de colocar en su muro una foto de un niño con una camiseta imprimida con el nombre de la empresa, realiza el comentario siguiente (están promocionados por una buena empresa), a lo que yo contesto (¿promocionados? y… ¿los trabajadores), mi gran sorpresa, es cuando veo que además se mofa de mi comentario diciendo (de fin de semana, supongo), ahí, ya me parece que se esta riendo de la gente a la cara y yo contesto (no me toques los cojones que están las cosas muy calientes y la olla puede explotar), a partir de ahí, comienza el comentario a través de la privacidad que es la siguiente:

El:

Isidro, si existe una posibilidad de salir de esta situación no es tirando piedras contra nuestro tejado. Todo ello sin dejar de exigir lo que es "nuestro" (mio también). Si consideras que haciendo estos comentarios en una red social abierta conseguirás que la empresa nos pague lo que nos debe, pues bien, pero creo que es un error. Creo que eres un hombre con mas amplitud de miras para ver que estos comentarios pueden perjudicar la imagen de empresa y perjudicar mas a todos los trabajadores. Yo, por mi parte, seguiré intentando que tengamos trabajo, que se cobren, que se paguen a los trabajadores y que podamos mantener puestos. Cada uno debe de saber que debe de aportar y exigir. Por lo demas, en el fondo estoy de acuerdo con tu "calenton" pues yo también vivo de mi trabajo (y mi familia) y quiero (exijo) que nos apqguen lo que nos deben y regularicen esta situación. Intentaré aportar lo que yo pueda para que sea lo antes posible. Un saludo.
Fin de la conversación

Yo:

Yo no he iniciado este debate, pero tienes que comprender que dadas las circunstancias, este comentario relacionado con el patrocinador y los trabajadores sin cobrar es una provocación, de todas formas, ahora iba a dormir la siesta porque me lo merezco, (al menos cobro para ello) cosa que no hacen otros aún trabajando y sí supuestamente otros haciéndose pasar por representantes de los trabajadores y como no, los mandos correspondientes y/o encargadillos.
No obstante si tú quieres y/o a través de las redes sociales para que todo el mundo se entere, porque esa es mi intención, te recuerdo que en su día en una hoja de blog pequeño se reflejaba la cantidad que cada uno se percibía en horas extras, que posteriormente se pasó a reflejar en el mismo sobre que se entregaba a los trabajador@s, en relación a las horas extras realizadas. si bien es cierto que la trabajadora es mi esposa, no menos cierto es, que entre ella y yo tenemos bienes gananciales, lo que quiere decir que yo tengo un cincuenta por ciento en los supuestos temas laborales, de cuyo cincuenta por ciento yo no estoy dispuesto a perder un duro. dicho esto quede bien claro que no es un tema personal entre tú y yo, pero sí, entre la hipocresía y la realidad. Yo personalmente estoy dispuesto hacer todo lo que fuera necesario para conseguir mis derechos, no me lo pongas más fácil, que me lo estás poniendo a "huevo" y el fraude fiscal posiblemente haya que explicarlo muy recientemente. Markius ya nos jode bastante el gobierno para que me vengas a tocar los cojones tú. Un abrazo, un beso, un piquito y lo que tú quieras, pero al pan pan y al vino, vino

El:

Esta claro que no vivimos en el mismo mundo ni vemos las cosas desde la misma posicion. Tampoco lo pretendo.
Pero respeto tu manera de pensar y por ello no la cuestiono públicamente sin mirar el daño que pueda hacer a terceras personas. Esta foto y comentario es de índole personal y de mi vida privada(en este caso de mi propio hijo y sus actividades), que comparto con mis " amigos" y que como veras, mayoritariamente "les gusta". Si te ofenden o no te gustan mis fotos, comentarios u opiniones eres libre de no verlas o hacer lo que consideres mejor, como puedo hacer yo con alguna que no me pueda gustar de cualquiera, pero no se ocurre cuestionar con saña, ni mezclar temas profesionales con personales, máxima cuando esta mi familia por medio. Yo, como padre de un niño que practica la natación en un club, estoy agradecido que una empresa, la que sea, haya pagado en su dia, todo o parte, de las equipados que ellos usan y si encima es de la empresa para la que trabajo y trabajan muchos amigos y familiares, doble orgullo.
Fin de la conversación

Yo:
Ahora voy a dormir la siesta, luego te contesto.

(Cuando volví al Facebook, ya no me tenía como amigo y ya había quitado su publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario