F1

jueves, 16 de agosto de 2012

NOTA ACLARATORIA


NOTA ACLARATORIA

El día 22 de abril del presente, he mantenido a través de Facebook un cambio de opiniones con un ex –amigo, a consecuencia de ello, el susodicho me bloqueó de dicha red social, cosa que por supuesto, “tres narices me importó”, pero…, a mis oídos ha llegado un comentario realizado por éste como posible justificación para realizar el bloqueo en cuestión, el cual y al parecer, tomó esa decisión porque yo me había metido por el medio a su hijo,
Pues bien, quiero dejar claro, que yo en ningún momento he mencionado a niño alguno ni lo haré, pues éstos, no tienen culpa alguna de los errores cometidos por los mayores, por lo que no puedo permitir que nadie manipule mis palabras y mucho menos con niños por el medio, que insisto, no tienen culpa alguna, yo, lo que si hice critica y la mantengo, es al comentario realizado por este ex –amigo en relación a una subvención empresarial en camisetas, que no tiene absolutamente nada que ver con ningún niño, (DIOS ME LIBRE).
Si un padre, pone una foto de su hijo públicamente con cierta propaganda empresarial y un comentario irresponsable, se supone debería esperar por comentarios al respecto, pero…, POR EL COMENTARIO, NO POR LA CAMISETA NI LA PROPAGANDA Y MUCHO MENOS POR EL NIÑO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario