F1

domingo, 29 de marzo de 2015

¿Mejora de McLaren?

Hoy, como ya hace unos cuantos años, me he levantado para ver la clasificación de la F1 en Malasia, el resultado, ya nos lo suponíamos todos, pero lo curioso, es cuando veo a mi querido “Alonsin” decir que estaba contento y que habían dado un paso adelante desde el GP de Australia y ..., yo me pregunto, ¿habrá pasado de piloto a humorista?, en el gran premio anterior, en la clasificación Kevin Magnussen hizo 8 vueltas quedando en el puesto 18, mientras que Jenson Button, con ...7 vueltas parte desde el puesto 17, hoy, éste mismo, con 7 vueltas partirá desde el puesto 17 y Fernando Alonso con otras 8 vueltas, partirá desde el puesto 18. Es decir, en el GP de Australia, los McLaren salen desde las dos últimas posiciones, mañana, salen 2 puestos mas adelante, detrás saldrán los pilotos de Manor (Marussia), Roberto Merhi y Will Stevens, pero..., ¡¡¡COOOOÑOOOO!!! en Australia éstos no corrieron, por lo que yo preguntaría..., ¡¡¡EN QUE COJONES SE MEJOROOOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario