F1

jueves, 30 de julio de 2009

¿No tiene más pilotos Ferrari?







Creo que todos estamos de acuerdo de que Michel Schumacher es un gran piloto, pero yo pienso que si ya ha dejado la F1, ahora debería dejar las posibilidades a otro piloto para que pueda demostrar sus supuestas valías como tal, pues Michel, ya pudo demostrarlo en su tiempo, y tras su decisión de “jubilarse”, ¿que quiere demostrar ahora?, si quiere volver que vuelva para toda competición y no como exhibición.

Si de exhibición hablamos, no estaría mal tener un espectáculo con Schumacher, Räikkönen, Hamilton, Massa, Button, Pedro de la Rosa, Fernando Alonso, etc., pero eso si, todos con igualdad de condiciones y misma máquina, ahora, que deje paso a otro piloto.

Digo esto, porque según la noticia de Eurosport - mié 29 jul 19:29:00 2009, nos informa de lo siguiente:

“El siete veces campeón de Fórmula Uno alemán Michel Schumacher ha confirmado que regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, en sustitución del accidentado Felipe Massa.

En un comunicado hecho público a través de su página web, afirma que "está listo" para ayudar a la escudería Ferrari.

El piloto alemán, de 40 años, ya declaró el martes que no descartaba la posibilidad de sustituir al brasileño Massa en las próximas competiciones de la temporada si Ferrari se lo pide.

Schumacher regresa así a la Fórmula 1 tres años después de abandonar los circuitos en octubre de 2006, tras siete campeonatos del mundo y 91 Grandes Premios.

El piloto explica en su web que tras conversar con los responsables de la escudería, decidió "prepararse" para sustituir a Massa en el Gran Premio de Europa, que se celebra en Valencia. "Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío", añadió.

Massa sufrió el accidente durante la segunda ronda de clasificación para el Gran Premio de Hungría en el Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza, de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.

El brasileño perdió momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario