F1

sábado, 24 de marzo de 2012

CONTESTACION A ANTONIO FERREIRIA


Compañero Ferreiria, sindicatos hubo incluso antes de ésta supuesta democracia, pues sean verticales o no, ya antes los había, yo he sido Secretario General de uno de ellos y te puedo garantizar que nunca un duro he ganado por ello, mas bien los he perdido y así lo reflejo en mi anterior comentario, ahora bien, estoy totalmente de acuerdo contigo y con tu amigo, debieran tanto los sindicatos como los políticos sufragarse su mantenimiento, si revisamos mi comentario anterior, podremos ver que en ningún momento he defendido ni a unos ni a otros, pero eso si, quien lo comenta, cuando y porque, es otra cosa, insisto y no me gusta ser repetitivo, pero en ocasiones no hay mas remedio que serlo para dejar claras las cosas, en esas condiciones, también tenemos al clero, monarquía, sueldos vitalicios, empresarios corruptos y explotación a los trabajadores, ¡¡¡ESO ÚLTIMO, SI ME JODE UN MONTON!!!, porque lo mio y lo de algún otro, si es de vocación, pues yo y algún otro más, después de levantarse a las 3 de la mañana para trabajar (y no a través de un ordenador y/o algo similar), llegaba a casa, una ducha, comer y para el sindicato, los cuales y llegado su momento, “ME DIERON POR EL CULO” por eso y por la experiencia que tengo sobre ello, no puedo en ningún momento sacar la cara por ellos ni la sacaré, pero una vez más me repito, hay cosas que depende quien las diga, cuando y como, no las entiendo.
Es cierto que todos estos supuestos representantes, no se merecen ni un duro, ni un afiliado y ni tan siquiera la perdida de un minuto para hablar de ellos, pero ¡¡¡CUIDADO!!!, ¿Qué pasa con los banqueros (que no los que están en ventanilla que son trabajadores), con los curas, con los empresarios y demás?, es cierto que no se puede generalizar, pero un porcentaje muy elevado si, ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario