F1

sábado, 24 de marzo de 2012

CONTESTACION A MARCO FERNANDEZ


He sido durante muchos años sindicalista y “politiquillo”, pero nunca un duro he ganado por ello, más bien he perdido dinero, tiempo, amigos y felicidad con la familia, eso por su puesto, no justifica nada, porque todos sabemos que tanto los sindicalista como los políticos llevan subvenciones que vienen de todos los ciudadanos, con o sin afinidad alguna a ellos, pero también ocurre con el clero, con la corona etc. y… ¿qué pasa con los banqueros, capitalistas y/o algún empresario oportunista?, porque todos sabemos que con el cuento de la supuesta creación de puestos de trabajo, algún empresario se ha beneficiado de subvenciones y del apoyo sindical dentro de la vida laboral, incluso, nombrando a un ejecutivo como representante legal de los trabajadores, que si bien es cierto, no es anti estatutario, no menos cierto es, que es anti estético y se hace con algún interés creado, para quien y para que, lo dejo en el aire, además, creo que existen empresas que se “lucraron” de dinero público (porque las subvenciones vienen del dinero público), para mejoras empresariales y luego dejar de la mano “del supuesto dios” a los trabajadores, estoy de acuerdo, (porque lo he vivido en primera línea), que tanto lo políticos gobernativos como los sociales, nunca han mirado por los derechos reales de los trabajadores, pero…, creo que este tema se puede ampliar mucho más, quiero recordar, que lo relacionado con el ere (por ejemplo), es con dinero público y se supone que es para evitar despidos y facilitar la salida laboral dentro de las empresas, no quiero recordar pero recuerdo, que muchas empresas han gestionado durante mucho tiempo con dinero negro, con lo que según la legislación vigente es fraude al fisco y penado por la ley, puesto que es dinero público, ¿o no lo vemos así?, no estoy de acuerdo con la actitud de los sindicatos ni políticos, pero tampoco estoy de acuerdo conque se quiera responsabilizar todo a los mismos, cada uno tiene que responsabilizarse de lo que le toca y hay muchos responsables, quede claro, que los trabajadores son los que menos responsabilidad tienen al respecto y los que mas están pagando por el egoismo y oportunismo de otros.
Espero se entienda mi opinión sobre ese tema, no busquemos brujas donde no las hay, porque las brujas ya sabemos donde se encuentran (YO TRABAJO Y QUIERO COBRAR, DEL RESTO YA HABLAREMOS, PORQUE TODOS SABEMOS DE QUE VA EL TEMA) CONSTE, QUE ESTO ME VA A TRAER PROBLEMAS MATRIMONIALES, PERO YA ESTOY QUE LO EXPULSO POR LAS ORELLAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario